Libre Opinión se inauguró el 21 de septiembre de 1999 bajo el nombre de Ciudad Libre Opinión y es actualmente un portal de noticias.

Durante más de una década brindamos hosting gratuito a miles de sitios Nacionalistas de más de 60 países, pero debido a la feroz persecución y bloqueo internacional que determinados factores de poder desataron en su momento sobre el dominio y muchos de nuestros miembros, nuestra Dirección General decidió coordinar entonces un inédito y extraordinario proceso de traslado y migración de periódicos, revistas, agencias de noticias y sitios de organizaciones de todo tipo, hacia nuevas e intocables reubicaciones. Todo ello con el fin de preservar la necesaria Libertad de Pensamiento, Prensa y Opinión que entendemos debe imperar en Internet y en el mundo, base de los auténticos Derechos Humanos.

Cumplida exitosamente su misión original, nuestro portal se ha abocado exclusivamente en los últimos años a la difusión de novedades del ámbito Patriota, especialmente de Argentina.

Equipo de Libre Opinión
http://www.libreopinion.com